En Canalones Villarejo, fabricamos los canalones en el mismo lugar de su instalación mediante talleres móviles, sin necesidad de empalmes ni soldaduras esto garantiza su estanquidad y durabilidad los realizamos en tramos rectos de hasta 25 metros de longitud.
La versatilidad de este sistema, un gran equipo de experimentados profesionales cualificados y un servicio excelente son la mejor garantía de mantener la confianza y fidelidad de nuestros clientes; confianza y fidelidad que son, al mismo tiempo, la mejor recompensa para seguir innovando y aumentando nuestros servicios con nuevos y versátiles productos como, por ejemplo, canalones de aluminio, cobre o zinc.
Instalar un canalón en cualquier vivienda significa evitar humedades y el rápido deterioro de las fachadas, pero siempre a costa del daño estético que sufrían dichas viviendas. Si tienen en cuenta todos los factores que confluyen en la decisión más acertada, comprobará que somos la mejor opción para solucionar sus necesidades de canalón de aluminio.
Con nosotros, usted no corre ningún riesgo. Cumplimos con la legislación vigente respecto a seguros sociales, pólizas de responsabilidad civil, seguros de accidentes y prevención de riesgos laborales.