• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
665 764 500

Limpieza de canalones en Cáceres


Limpieza de canalones


 
Somos Canalones Villarejo empresa de instalación, limpieza y reparación de canalones, nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia en la realización de limpieza y reparación de canalones y tejados.
 
La limpieza de canalones y mantenimiento de los mismos es una de las partes fundamentales de mantenimiento del hogar para que éste esté en perfectas condiciones en todo momento, puesto que si no se realiza la limpieza de canalones puede provocar problemas de fachada, como el descuelgue del canalón, atranco de bajantes e incluso goteras.
Limpieza de canalones

Instalación de canalones


Para la instalación de canalones contamos con una amplia gama de fijaciones para adaptar el producto a cualquier tipo de construcción, sin descuidar la estética.
 
La unión de tramos de bajante se realiza de forma rápida y sencilla. Se inserta siempre la parte superior dentro de la inferior para eliminar las pérdidas de agua.
 
También es importante un sistema de sellado impermeabilizante aplicado en todas las junturas garantiza un conjunto totalmente estanco y evita cualquier fuga.
Reparación de canalones

Reparación de canalones


Hacer una reparación de canalones es importante para que el agua que circule por su interior lo haga sin obstáculos, dado que la falta de mantenimiento de los canalones puede provocar obstrucciones y daños tanto en el sistema de canalización de aguas como alrededor del mismo y, como consecuencia, esto puede llegar a producir daños en la fachada y humedades.
 
Para realizar estos trabajos en Canalones Villarejo ponemos a su disposición profesionales del sector con gran experiencia en el mercado. Para ello, nuestros profesionales tomarán las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo cada reparación de canalones.

Separador 4



Separador 3


Si necesita limpiar los canalones de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución necesaria.